fbpx

NO DEJES QUE LOS DIENTES PERDIDOS
ARRUINEN TU SONRISA

¡Los implantes dentales están cambiando la vida de las personas!

Adquiere tus implantes dentales 🦷
con la seguridad y calidad que necesitas

Solicita aquí una consulta de valoración



Recuperar la confianza y función de los dientes es posible.  Solo los implantes dentales realmente se ven y se sienten como dientes reales. Regístrate hoy mismo y obtén una consulta de valoración sin costo.

1. Regístrate

Llena todos los campos de nuestro formulario en línea

2. Contacto

Nos pondremos en contacto contigo para confirmar el registro y verificar los datos

3. Cita

Programaremos una cita en el lugar y horario que más te convengan

4. Especialista

Uno de nuestros especialistas en implantes dentales te hará una evaluación completa

Se estima que una de cada cuatro personas mayores de 74 años ha perdido todos los dientes

Todos empezaron por perder uno o dos. Si deseas una dentadura que se vea tan bien, se sienta tan bien y funcione tan bien como los dientes naturales, entonces necesitas implantes dentales de calidad. ¡Nosotros podemos ofrecértelos!

Datos relevantes sobre los implantes dentales

¡Los implantes dentales son la solución que estabas buscando!

La eficacia de los implantes dentales coincide con la de los dientes naturales. Esta increíble herramienta puede devolver no solo la sonrisa y la autoestima, sino la fuerza al morder y masticar que se perdió hace años.

Existen muchas opciones para el reemplazo de dientes, pero…

Solo los implantes dentales realmente se ven y se sienten como dientes reales. Los implantes dentales brindan la capacidad de comer, hablar, reír y disfrutar la vida con confianza. Puedes estar seguro de que tus dientes no se saldrán, harán ruido o parecerán falsos.

¿Sabías qué…?

Las caries jamás serán un problema para los implantes dentales. El mayor problema con los dientes naturales es que pueden dañarse debido al desgaste, enfermedad de las encías o caries. Esto no ocurrirá con tus implantes porque están hechos de titanio. Una vez que el implante haya cicatrizado se debe cepillar y usar hilo dental como se haría con la dentadura natural.

Vivir día a día sin dientes es un desafío…

Cuando faltan dientes se tiene que dejar de lado algunas comidas favoritas porque duele demasiado masticarlas. Además, hablar con claridad y formar ciertas palabras puede ser difícil. No tienes que vivir con todas estas complicaciones en tu vida. Con un aspecto natural, los implantes dentales pueden mejorar enormemente la sonrisa y la calidad de vida.

Relevancia de los implantes dentales
Procedimiento del implante dental
Cómo funcionan los implantes dentales

Relevancia de los implantes dentales

Según la Fundación para la Rehabilitación Oral, más de 240 millones de personas en todo el mundo han perdido alguno o todos sus dientes naturales. A los 35 años, la mayoría de las personas habrá perdido al menos un diente permanente. Después de los 74 años, más de una cuarta parte de los adultos mayores habrá perdido todos los dientes. Cualquier persona puede recurrir a los implantes dentales para reemplazar los dientes faltantes.

Los implantes reemplazan los dientes perdidos o dañados, y se personaliza para combinarse con los dientes restantes.

Procedimiento del implante dental

Los implantes dentales son raíces artificiales. Un error común es pensar que los implantes dentales son los mismos que las coronas de porcelana. De hecho, los implantes dentales tienen la forma de tornillos y se colocan dentro de la mandíbula. El material biocompuesto se unirá naturalmente al hueso y actuará como base para cualquier trabajo dental que decida reemplazar los dientes faltantes. El hueso alrededor del implante debe crecer antes de que pueda continuarse con la restauración dental.

El procedimiento de implante dental se lleva a cabo en varias fases. Previo al tratamiento se debe evaluar cuidadosamente la salud del paciente para asegurar que sea un buen candidato para los implantes. En ocasiones se puede necesitar tratamientos adicionales de preparación.

La primer fase consiste en colocar el implante o implantes. Por lo general, se podrá regresar a casa el mismo día del procedimiento. Ese mismo día se puede empezar a sonreír con confianza y en poco tiempo, a comer normalmente.

La curación es el paso más importante. Una vez que el implante se integra al hueso, lo más probable es que esté ahí para toda la vida. Para ayudar al cuerpo a sanar adecuadamente se debe seguir las indicaciones de los profesionales de la salud. Los implantes sanarán cuando se integren con el hueso y se vuelvan completamente fijos como los dientes naturales.

Una vez que los implantes están completamente fusionados con el hueso, se coloca restauraciones permanentes. Es importante recordar que el mantenimiento es parte de la vida con un implante dental. Una vez que se tenga los implantes, se debe cuidar adecuadamente para que duren toda la vida.

Cómo funcionan los implantes dentales

Una vez que se ha insertado los implantes dentales, estos se fusionan gradualmente con la mandíbula en el transcurso de unos pocos meses. Debido a esto, son capaces de proporcionar un soporte excepcionalmente estable para cualquier cantidad de dientes artificiales.

Llámanos hoy al
55 7440 2065
o envíanos un correo a
contacto@medipase.com

Regístrate hoy mismo y obtén una consulta de valoración sin costo

¡Déjanos ayudarte a recuperar la confianza y la sonrisa!

Regístrate hoy mismo y obtén una consulta sin costo

Menú